martes, 30 de junio de 2009

El Silencio de Aimée: No me esperes… Me quedo.

El Silencio de Aimée: No me esperes… Me quedo.

8 comentarios:

  1. Miguel Ángel me he quedado sorprendida cuando he visto en tu blog un enlace al mío, y aún más en uno de los escritos que confieso, por desgracia más me costo publicar. Dicen que las palabras se escriben con sangre estas fueron con lágrimas. Cada Vocecita de estos niños debería ser escuchada.

    Mil gracias y Mil abrazos, no sabes lo mucho que este detalle significa para mi.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Se que fue con lagrimas, ellas se vaciaron en mi corazòn.Deberiamos escucharlos si. Que decirte de una vida que apenas sabemos escucharnos a nosotros mismos, y lo poco que nos escuchamos es en realidad ajeno.
    Gracias a ti por por hacerlo de todos a traves de esa bella redacción
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel Ángel: Me alegro que hayas comentado mi escrito en Bohemia, porque por curiosidad, he picado y me ha traido a tu blog, y veo dos comentarios el de Silencios y el tuyo que me han encantado, sedperciben sentires.

    La frase de la entrada es muy buena.

    No quiero perderte y te sigo, soy una pluma estilográfica. Además si me deja google, pongo tu blog, en mi relación, aunque no te deje comentarios, te voy a leer, así lo hago, para que algunas personas no se sientan con la obligación de corresponder, tengo muchos seguidores, y los leo pero de a poquitos.

    Te he de contestar en Bohemia, pero aquí en tu mundo, te digo que me ha encantado el comentario, gracias por ello.

    Maite

    ResponderEliminar
  4. He vuelto a picar, y claro es el título de un escrito, voy a leer, de nuevo, gracias.

    un beso

    Maite

    ResponderEliminar
  5. Anda, si eres gallego mi familia es toda de La Coruña, buena la paterna, una parte de ella no.

    Por eso me llamo de nick pande, viene de pandereta, cuando vívia en A Coruña, pertenecia a un grupo, bailaba, cantaba y tocaba la pandereta.

    bicos e apertas pra tin.

    Maite

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por compartir este texto, estuve en el enlace.

    Que sorpresa que seas de Ponteareas, cada año voy por esa zona, precisamente hace poco que vine de allí. He paseado mucho por las calles de Ponteareas. Me alegro de coincidir y tener la oportunidad de seguir tu blog y tus escritos.

    Un abrazo

    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Bueno que decirte Amparo las puertas de mi casa siempre estan abiertas. Esepero que te haya coincidido con las alfombras de flores. En otra ocasiòn avisas antes, no cuando te hayas ido. Daros las gracias por participar. Y que compartamos la misma impresion sobre el escrito de silencios,
    besos y abrazos
    kA

    ResponderEliminar
  8. Pande pues decirte que al igual que Amparo tambien estoy sorprendido con pocos gallegos he dado por la red. Bueno haber si vamos siendo mas y hacemos un dia una kdda literaria.
    besos

    ResponderEliminar