viernes, 26 de junio de 2009

No sé. Me falta un sentido, un tacto
para la vida, para el amor, para la gloria...
¿Para que sirve cuanlquier historia
cualquier acto?

Estoy solo como nadie lo ha estado
huceo dentro de mi, sin despues ni antes.
Parece que transcurren sin verme los instantes
mas trascurren sin pasado alado.

Empiezo a leer, pero me aburre lo que aún no lei
Quiero pensar, mas me duele lo que voy a concluir,
El sueño me pasa antes de tenerlo. Senitr
es todo como algo que ya vi

No ser nada, ser una figura de romance,
sin vida, sin muerte material, un idea,
cualquier cosa que nada tornase, útil o fea,
una sombra en un suelo irreal, un sueño en un trance

Fernando Pessoa

1 comentario:

  1. Un poema que expresa ese hastío de ver la misma película de nosotros mismos y la vida, nos volvemos adivinos hasta de nuestros sentimientos y su transcurrir, todo se desliza de forma llana...la misma llanura conocida y asumida, sin nada nuevo...
    Abrazos

    ResponderEliminar