viernes, 21 de agosto de 2009

EL AMOR MAS ALLA DE LA MUERTE

7 comentarios:

  1. Existe el amor más allá de la muerte y de la edad según me contaron.
    Lástima que no me funcionen los altavoces y no lo haya podido oir.
    Las imágenes son magníficas y excitantes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. " He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"

    Una de las películas más tristes y románticas de cine. Donde la belleza del corazón es infinita.
    Quizás algún día también crucemos el océano del Tiempo.

    Mil gracias Miguel Angel, mis besos.

    ResponderEliminar
  3. Ella- Si Mi amor, me has encontrado
    El – mi mas preciada vida
    Ella- queria que pasara esto, ahora ya lo se, quiero estar contigo siempre
    El -no puedes saber lo que estas diciendo
    Ella – si lo se
    (beso)
    Ella – temia no volver a sentir tu tacto nunca mas. Pense que habias muerto
    (le pone la mano en el pecho)
    El- no hay vida en este cuerpo
    Ella -pero vives. Vives ¿Quién eres? Debo saberlo, debes decirmelo
    El- yo soy nada, sin vida, sin alma
    Ella - ¿Qué quieres decir?
    El – odiado y temido. Estoy mueto para todo el mundo
    (mano sobre la esplada de el)
    El- escuchame.. yo soy el moustro al que los hombres vivos matarian . Yo soy dracula
    (ella golpea)
    Ella- tu mataste a luci
    Ella. Te amo que dios me perdone
    (los otros queman en la hogera)
    Ella- quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves amar lo que tu amas
    El- Mina para caminar conmigo debes morir, expirar de vida y renacer vida mia
    Ella- tu eres mi amor y mi vida para siempre
    (beso)
    El- entonces te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el… de la tormenta y de las bestias de la tierra, camina conmigo para ser mi esposa para siempre.
    (Mordisco)
    Se quita la camisa y se corta el pecho
    El – Oh mina , bebe y unete a mi en la vida eterna

    ResponderEliminar
  4. El -No no puedo permitirlo
    Ella -por favor no me importa, hazme tuya
    El- tu vida estara condenada como yo a camina por la sombra de la muerte por la eternidad
    Te amo demasiado para condenarte
    Ella – entonces apartame de toda esta muerte
    (se lo come)
    La abraza
    … como siempre aparecen los buenos a chafarlo todo

    ResponderEliminar
  5. Es una escena muy intensa, puedo sentir el calor de los amantes jurandose amor eterno, pieles acariciandose en un contacto sublime, y ese sentimientos que a los seres humanos nos hace perder la razón: el amor.

    .. que mas se puede pedir?

    Gracias por estar.
    Saludos

    Ale

    ResponderEliminar
  6. Esta película la vi por recomendación de un amigo, hace ya muchos años, y desde luego que mereció la pena. La escena es tocar el cielo con las manos.
    Gracias por compartirlo, besos

    ResponderEliminar